jueves, 24 de mayo de 2018

ALUMNOS DE NUEVO INGRESO EN EL PLAN DE LIBROS



PLAN DE LIBROS

El proyecto consiste en un plan de préstamo de libros de texto que se viene realizando en colaboración con el  I.E.S. Padre Feijoo desde hace más  de una década.
La derrama  este año será de 30   y se reciben en Septiembre los libros del nuevo curso (excepto cuadernillos).
La derrama sirve para la adquisición de nuevos libros, para sustituir los descartados o los que el centro haya decidido cambiar y para acondicionar el resto de los libros con el fin de que los alumnos reciban su lote  en el mejor estado posible.
Si le interesa acogerse a este plan es necesario  cumplimentar la ficha  con los datos del alumno y entregarlo en Secretaría del Instituto junto con la matrícula,  también pueden entregarlo en el local del A.M.P.A. o a través de nuestro email.
Los alumnos de la ESO /PMAR que han solicitado la SUBVENCIÓN PARA EL USO, EN RÉGIMEN DE PRÉSTAMO, DE LIBROS DE TEXTO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS, deberán esperar a que salgan las listas de becados. En todo caso no se entregarán los libros en septiembre si no se presenta justificante de abono de derrama o se esté incluido en la lista de becados.

El pago de la derrama se podrá hacer mediante transferencia a la cuenta del AMPA en CAJA RURAL DE GIJON (RURALVIA): Nº de cuenta: ES70 3007 0005 9220 5679 7620 indicando en el Concepto: Nombre del alumno y curso que comienza.
También podrá realizarse el pago directamente en el AMPA desde el 26/06/18 hasta el 13/07/18 y desde el 03/09/18 hasta el 05/09/18, de Lunes a Viernes y de 10:30 a 12:30 horas.

Cuota socio AMPA 12 € por familia, mediante transferencia al nº antes indicado o a través de pago directo en el AMPA. Fecha límite pago cuota socio: 31/12/2018. Las subvenciones a los viajes y otros beneficios serán únicamente para los socios del Ampa.

Se podrá realizar una única transferencia para el pago de la derrama y la cuota de socio, indicando el concepto por el que se ingresa. Si son varios hermanos, también se podrá realizar una única transferencia indicando el nombre y curso de cada alumno.

Para cualquier duda que pueda surgir estamos en el local del AMPA del I.E.S. Padre Feijoo los martes de 10:30 a 12:30 .Email: ampapadrefeijoo@gmail.com  Blog: ampaiespadrefeijoo.blogspot.es
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                     
FICHA DE INSCRIPCIÓN AL PLAN DE LIBROS


NOMBRE DEL ALUMNO/A …………………………………………………………………………………………….                                                                                         


NOMBRE DEL PADRE, MADRE o TUTOR   ……………………………………………………………………………                                                                                    

TELEFONO……………........

INDICAR SI SE CURSAN ALGUNA DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:

BILINGÚE…………….     ALEMÁN…………………………   FRANCÉS…………………......

Gijón, a….….  de   …………..…………..  de  20.........

                                                                                                                                             FIRMA

1 comentario:

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.Whatsapp:+61447666281

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

    ResponderEliminar