LOMCE

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte inicia la tramitación del anteproyecto de ley orgánica para la mejora de la calidad educativa(LOMCE).

CRONOLOGÍA
  • 21 septiembre 2012 Elevación del anteproyecto al Consejo de Ministros. A partir de la elevación del anteproyecto al Consejo de Ministros da comienzo el trámite de consultas e informes, en el que se prevé la presentación del Anteproyecto de Ley Orgánica, entre otros, a la Conferencia Sectorial de Educación, la Conferencia General de Política Universitaria, el Consejo de Universidades, el Consejo Escolar del Estado, el Consejo Superior de Enseñanzas Artísticas, el Consejo General de la Formación Profesional y el Consejo de Estado. Una vez finalice este trámite, el Ministro someterá el anteproyecto de nuevo al Consejo de Ministros para su aprobación como proyecto de ley y su remisión al Congreso de los Diputados.
  • 24 de enero de 2013 El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, ha solicitado el dictamen del Consejo de Estado sobre la versión 3 del anteproyecto de ley orgánica, en el que se han incluido las aportaciones resultado de las reuniones de la Conferencia de Educación del 4 y del 19 de diciembre de 2012, y de la sesión del Consejo Escolar del Estado del 24 de enero de 2013. La tramitación culminará con la aprobación del proyecto de ley por el Consejo de Ministros y su remisión al Congreso de los Diputados para su tramitación parlamentaria. 19 de febrero de 2013.
DOCUMENTOS ANALIZANDO LA LOMCE

No hay comentarios:

Publicar un comentario